Programación de Pastoral de la Salud

Sugerencias de programación para las parroquias

Queridos compañeros:

Como todos los años, os ofrecemos una sugerencia de programación, por si os es útil. Está organizado de modo que las reuniones del grupo de Pastoral de la Salud sean cada quince días, para que sea una organización ágil en el que se tenga en cuenta las tareas y se cuide mucho la formación.

(1)Sugerencia celebrar una Eucaristía por los enfermos fallecidos en el año.

(2) Visitar y felicitar a los enfermos antes de Navidad en nombre de la Parroquia.

(3) Mandar las direcciones de los enfermos para la felicitación del Sr. Obispo, si es posible en formato electrónico, pues facilita mucho la tarea.

(4) La Pascua es un momento oportuno para hacer presente al Señor Resucitado, Salud de los enfermos.

(5) Organizar de la mejor manera posible la Celebración Comunitaria del Sacramento de la Unción, de modo que sea un momento festivo de la Comunidad Parroquial que acoge a sus miembros enfermos.