Ronda realiza su programación de Pastoral de la Salud

El Arciprestazgo de Ronda ha elaborado la programación del curso 2015-2016 para los Equipos de Pastoral de la Salud de las Parroquias. En el siguiente cuadro se puede ver dicha programación.

2015-2016 Programación Pastoral
Octubre 29  reunión para programar el año completo
Noviembre 19

17.00  horas. Lugar San Cristóbal

Tema 1 de formación: La mirada. Preparar algún detalle para los enfermos en torno a la navidad.
Enero 9 Sábado

10:30 horas (Lugar por determinar en Ronda)

Formación para Arciprestal para todas las parroquias
Enero 14

17.00 horas. Lugar San Cristóbal

Esta reunión se puede hacer en las respectivas parroquias de cada uno de los grupos

Formación: y preparar misa de la Jornada del Enfermo 13 de febrero. Tener actualizado los listados para enviarlos a la delegación de modo que le manden la felicitación del Obispo para el día del enfermo. (Ya se dará el email de para enviarlos, en formato electrónico, no hay listas de años anteriores)
Abril 14

17.00 horas. Lugar el Socorro el tema de formación lo dará José Luis. Al término de la reunión organizamos lo de la Pascua del enfermo

Tema de formación: Tema 2: el corazón. Preparar pascua del Enfermo misa del 30 de abril (celebración comunitaria del sacramento de la Unción)
Junio 9.

17.00 horas Lugar San Cristóbal. Tema de formación Kiko. En la reunión de Abril organizamos lo de la merienda.

Tema de formación: Tema 3: El corazón de Jesús. Merienda de final de curso.

Programación de visita ordinaria de los enfermos el horario será los jueves a las 17:30 horas dos enfermos por visita.