PASTORAL  DE  LA SALUD  DE  COÍN

PASTORAL DE LA SALUD DE COÍN

El día 8 de Mayo de 2016 en la Parroquia de San Sebastián de Coín conjuntamente con la Parroquia de San Juan, se celebró la Pascua del Enfermo.

DSC04815

La Eucaristía fue preparada por los Equipos de Pastoral de la Salud y  fue presidida por D. Maikel Hernández, párroco de San Sebastián. Asistieron un gran número de enfermos los cuales recibieron el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Al finalizar la Eucaristía, D. Maikel Hernández agradeció la presencia del Sr. Alcalde y de la Concejala de Cultura que se unieron a la celebración de tan emotivo acto. Asimismo dio las gracias a los enfermos y a los voluntarios, enalteciendo la labor que realizan a favor de todas aquellas personas que se encuentran enfermas o viven la soledad. También agradeció a  la comunidad parroquial que quisieron estar con sus enfermos y acompañarlos en este día tan especial para ellos.

A continuación, se pasó al salón del Hogar del Jubilado donde se compartió chocolate y churros, regalo del AyuntamientoDSC04818 y de la Parroquia.

Estuvo amenizado por la cantaora Alicia Pavón acompañada por el guitarrista Ismael Chicano haciendo las delicias de todos los presentes.

La responsable Paca, agradeció a todos su asistencia y la colaboración recibida. También tuvo unas palabras de agradecimiento al Delegado de Pastoral de la Salud y acompañantes.
DSC04805

DSC04835