Se inicia el Curso en Pastoral de la Salud.

La Delegación de Pastoral de la Salud convoca el Encuentro de Inicio de Curso, el próximo sábado 1 de Octubre 2.016, a capellanes, personas idóneas, párrocos, equipos parroquiales de Pastoral de la Salud de toda la diócesis, así como a todas las personas que trabajen en esta realidad.

El Encuentro se celebrará en el Complejo Hospitalario del Sagrado Corazón (Hermanas Hospitalarias) de Málaga con el siguiente orden del día:

9h.30 mit.: Acogida

10h.:    Oración

10h. 30 mit.:  Presentación de los Materiales de Formación (catequesis) del presente curso: “María, icono de la  confianza y el acompañamiento ”  a cargo de D. Joaquín Asenjo.

11h. 45 mit. : Descanso

12h.15 mit.: Ponencia a cargo de D. Danilo Farneda sobre: “La Pastoral de la Salud en un nuevo tiempo   eclesial”.

encuentro-inicio-de-curso-002