Laudato Si, eje central de la Jornada

El sábado , 4 de Febrero 2017 se celebra la XXX Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud, que tendrá lugar de 9.00 a 13.30 horas en la Casa Diocesana de Espiritualidad. C/ Pasaje de los Almendrales , 2-4. Málaga.

Para este año, en línea con el Pontificio consejo de Pastoral de la Salud, el Departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española nos propone el Tema: Pastoral de la Salud y Ecología integral. “Salud para ti, salud para tu casa” ( 1 Sam. 25,6).

Animará nuestra reflexión D. José María Fernández-Martos.   Jesuita, Teólogo, Psicólogo Clínico. 40 años de profesor en la Universidad Pontificia de Comillas. Terapeuta. Visitador de cárceles y pobreza y autor de libros fronterizos entre fe y madurez humana.

Orden del día:

9.00 horas. Acogida.

9.30 horas.  Eucaristía.

10.30 horas Saludo y presentación de la Jornada:

Presentación del Ponente: José María Fernández-Martos.

Primera parte de la Ponencia;  “Vivir más y mejor cuidando lo que es de todo”

11.30 horas. Descanso.

12.00 horas. Segunda parte de la Ponencia.

12.45 horas. Diálogo.

13.30 horas. Oración final.