CELEBRACIÓN XXX JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD . 4 de Febrero de 2017

Con la acogida a las 9 de la mañana dio comienzo, el sábado 4 de Febrero 2017, las XXX Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud en la Casa Diocesana de Espiritualidad . Con una asistencia aproximada de 200 Agentes de Pastoral

La Eucaristía a las  9.30h fue presidida por D. Carlos Acosta, Consiliario de Pastoral de la Salud a nivel diocesano. Concelebraron D. José María Fernández-Martos S. J. y D. Julio García SS.CC.

A continuación el Delegado D. Francisco Rosas, da la bienvenida a los presentes agradeciendo su asistencia y fidelidad a tantas Jornadas que hemos vivido juntos.

Seguidamente D. Joaquín Mª Asenjo de la Delegación de Pastoral de la Salud hace la presentación del Ponente resaltando toda su trayectoria tanto docente como su labor pastoral principalmente en el campo penitenciario.

La Ponencia de D. José Mª Fernández-Martos  “Vivir más y mejor cuidando lo que es de todo” fue espléndida quedando demostrado su gran conocimiento y experiencia, que supo transmitir a todos los asistentes.

Se vivió una Jornada muy emotiva pues es una gran ocasión de poder dialogar y saludarse todos los Agentes de Pastoral de la Salud de las distintas Parroquias de nuestra Diócesis.