Celebración Pascua del Enfermo 2017. Coin

El  14 de mayo 2017, día luminoso y radiante, se celebró en la Parroquia de San Sebastián de Coin la Pascua del Enfermo.

La celebración fue preparada, con todo el cariño y delicadeza, por los Equipos de Pastoral de la Salud de las Parroquias: San Juan y  San Sebastián y presidida por su párroco, D. Maikel Hernández.

La iglesia estaba llena de enfermos y ancianos, familiares  y voluntarios que hicieron posible su desplazamiento, los cuales recibieron el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Al finalizar la Eucaristía, D. Maikel Hernández agradeció la presencia del Sr. Alcalde, Concejala  de Cultura y Delegado de Pastoral de la Salud, que se unieron a la celebración, así mismo dio las gracias a los enfermos, familiares y voluntarios por la labor que realizan.

El Hogar el Jubilado acogió a los asistentes  donde se compartió chocolate con churro, regalo del ayuntamiento y la parroquia y fue amenizada por la cantaora local, Dña. Alicia Pavón y por el guitarrista, D. Miguel Gil

La responsable, Paca, dio las gracias a todos los asistentes y cedió la palabra, en primer lugar al Sr. Alcalde: Fernando Fernández-Tapia y a la Concejala de Cultura: Dña. Ana María Santos, quienes alabaron la labor tan callada y  cristiana que realizan los equipos parroquiales y ponían a su disposición todos los medios  del ayuntamiento para difundir esta tarea; y en segundo lugar a D. Francisco Rosas, Delegado de Pastoral de la Salud, quién agradeció el momento vivido , el clima de respeto, ternura y cariño , que se respiraba en la celebración. Animando a seguir  con nuestra vocación: “estar junto al que sufre”.