CELEBRACIÓN PASCUA DEL ENFERMO 2017, PARROQUIA  Nuestra Señora de Los Ángeles, Málaga.

CELEBRACIÓN PASCUA DEL ENFERMO 2017, PARROQUIA Nuestra Señora de Los Ángeles, Málaga.

El 21 de Mayo a las  11:00 horas de la mañana en un día lleno de sol y Luz para nuestra comunidad parroquial. Se celebró la Pascua del Enfermo.

La celebración fue preparada por el grupo de Pastoral de la Salud de la parroquia. Cada miembro del grupo, aporto su disponibilidad y servicio con Alegría.

La Iglesia estaba llena de enfermos, ancianos, familiares y voluntarios que hicieron posible su desplazamiento. Más de treinta personas  lo cuales recibieron  el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Al finalizar la Eucaristía, Don José Plana ( Párroco),  pronunció unas palabras de agradecimiento a toda la Comunidad Parroquial, por su apoyo y presencia,  al mismo tiempo dio las gracias también a los Enfermos, Familiares y Voluntarios por la labor que realizan.