Encuentro anual de voluntarios  de Pastoral de la Salud del Arciprestazgo de San Patricio

Encuentro anual de voluntarios de Pastoral de la Salud del Arciprestazgo de San Patricio

El día 4 de Noviembre, en la Parroquia El Salvador, tuvo lugar el encuentro anual de voluntarios del Arciprestazgo de San Patricio, donde comenzamos con una oración dirigida por el Arcipreste D. Antonio Sosa y a continuación pasamos a los salones parroquiales, donde tuvimos una pequeña fiesta con merienda incluida.

Contamos con la presencia de los párrocos de Madre de Dios, El Salvador, Virgen del Camino y Nuestra Señora de la Paz, finalizando el acto con la Eucaristía, donde se hizo mención a la Pastoral de la Salud y varias voluntarias leyeron la Monición de entrada y las Lecturas.