La Familia, segunda Prioridad Diocesana, es el marco de la Jornada

XXXI JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD

Un año más, se nos presenta la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud , este año la XXXI, que tendrá lugar el sábado, 3 de Febrero de 2018, de 9.00 a 13.30 horas en la Casa Diocesana Málaga, en el Pasaje de los Almendrales , 2-4. Málaga.

Para este año, en línea con el nuevo Dicasterio para la Promoción Humana Integral de la Persona, el Departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española nos propone el Tema: ACOMPAÑAR A LA FAMILIA EN LA ENFERMEDAD. Mater Ecclesia:“Ahí tienes a tu hijo… Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa” ( Jn 19,26-27).

Animarán nuestra reflexión D. Ismael Herruzo y su esposa Dña. Antonia Delgado. Sanitarios y Delegados Diocesanos de Pastoral Familiar.

09.00.- Acogida

09.30.- Eucaristía

10.30.- Saludo y presentación de la Jornada.

• Presentación de los Ponentes: D. Ismael Herrruzo y Dña. Antonia Delgado

• Primera parte de la Ponencia: Acompañamiento a la Familia en la Enfermedad