El pasado día 3 de Febrero 2018 tuvo lugar la XXXI Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud

La acogida fue a las 9 en la Casa Diocesana. Seguidamente, a las 9,30 se celebró le Eucaristía siendo presidida por D. Carlos Acosta, Consiliario Diocesano.

A continuación el Delegado D. Francisco Rosas saludo a los asistentes, y presentó la XXXI Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud bajo el lema  “Acompañar a la familia en la enfermedad”.

Asimismo, presentó al Ponente D. Ismael Herruzo, Oncólogo del Hospital Carlos Haya, quien hizo una magnífica presentación del lema de  la Jornada.

Hubo un descanso donde todos pudieron degustar un café.

La segunda parte el Ponente continuó con su ponencia abriéndose un diálogo al final de la misma.

Después tomó la palabra Dña. Antonia Delgado, Enfermera del Hospital Civil, donde expuso una experiencia personal vivida durante la enfermedad y muerte de su padre, donde percibió el cariño tanto de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y de su Comunidad Parroquial. Participaron los asistentes creando un clima de una gran sensibilidad por muchas circunstancias vividas por todos ellos.

Se finalizó a las 13,30 con una oración a la Virgen y animando a seguir con nuestra labor pastoral.