El pasado día 3 de Marzo del 2018. se  celebro el primer encuentro de Agentes de Pastoral de la Salud del Arciprestazgo los Ángeles.

El pasado día 3 de Marzo del 2018. se celebro el primer encuentro de Agentes de Pastoral de la Salud del Arciprestazgo los Ángeles.

El pasado día 3 de Marzo del 2018. En la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles. Celebramos el primer encuentro de Agentes de Pastoral de la Salud del Arciprestazgo los Ángeles.

26

Después de la oración y presentación del Encuentro a cargo de Don Juan Manuel González, consiliario Arciprestal. Don Francisco Rosas, Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud, comenzó la 1ª parte del Taller “Parroquia y Salud”. Con  una exposición clara de los conceptos  Salud y de Parroquia Saludable, comparándola a “la fuente de la aldea”, en la cual todos acuden a verse, a contarse noticias, a prestarse  solidaridades,  a saciar nuestra sed de conocimientos y a 3refrescarse después del duro trabajo.

A continuación todos los asistentes disfrutaron de unos minutos de descanso con un café compartido. Después del descanso, se continuó con la 2ª Exposición a cargo de: Joaquina Donoso, miembro de la Comisión Diocesana y Coordinadora del Arciprestazgo, de una forma clara y sencilla, propuso un itinerario a seguir para que nuestras Parroquias gocen de buena salud.

4

La 3ª parte del Taller  corrió a cargo de nuestra secretaria Diocesana, Conchita Sanromá, dando a conocer, como la Parroquia puede vivir sanamente siendo “Sanadora”, acogiendo a las personas con alegría y al mismo tiempo sentirse acogida en los brazos del Padre, siendo consciente de nuestra fragilidad. La exposición fue clara y cercana.

5

Nuestro Delegado dio las gracias a todos los asistentes por su participación y acogida.