Jornada de Convivencia,  Arciprestazgo “Virgen del Mar” 24 Febrero 2018

Jornada de Convivencia, Arciprestazgo “Virgen del Mar” 24 Febrero 2018

A Las 11 horas, del sábado 24 de febrero de 2018, en la Parroquia del Corpus Christi, celebramos la convivencia  anual  de Agentes de Pastoral de la Salud, del Arciprestazgo “Virgen del Mar”.

Tras la Eucaristía,  celebrada por nuestro Consiliario Arciprestal, P. Miguel Maestre cmf., en la que participaron  todas las Parroquias presentes, se inicia la ponencia por D. Gregorio Piñero, miembro de la Delegación de Pastoral de la Salud sobre la “La ternura de Dios”. La ponencia fue muy bonita y muy bien  acogida por todos los asistentes.

Como en ocasiones anteriores, Dña Conchita Sanromá, Coordinadora Diocesana de Arciprestazgos de la Delegación de Pastoral de la Salud, agradeció a todos su asistencia y participación  y muy especialmente a  D.Gregorio Piñero , a la Parroquia del Corpus y a D. José Sánchez  por cedernos generosamente sus dependencias.

Tras el ágape,  en un ambiente distendido y alegre, damos por terminada la convivencia a las 15 horas.