CELEBRACIÓN DE LA PASCUA DEL ENFERMO  2018  EN FUENGIROLA

CELEBRACIÓN DE LA PASCUA DEL ENFERMO 2018 EN FUENGIROLA

El 6 de Mayo, se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fuengirola, la Pascual del enfermo.

La celebración fue preparada con cariño y  esmero, celebrando la alegría de la resurrección de un Dios que es salud para los enfermos.

Fue presidida por el Párroco y Consiliario Diocesano de Pastoral de la Salud D. Carlos   Acosta Romero.

La parroquia estaba llena de enfermos, ancianos y familiares, recibiendo el Sacramento de Sanación: Unción de enfermo, unas quince personas.

Finalizada la Eucaristía, D. Carlos dio las gracias a los asistentes, animando a los voluntarios a seguir creciendo en nuestra tarea: “estar junto al que sufre”.

La Comunidad felicitó a los enfermos y ancianos por el encuentro sacramental que habían tenido con el Señor, acogiendo su gracia para vivir su enfermedad o para vivir la debilidad de sus años.