Celebración Pascua del Enfermo: Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles

El día 6 de Mayo del 2018 a las 11:00 de la mañana. Nuestra comunidad Parroquial  Celebró: La Pascua del Enfermo.

La celebración fue preparada por el grupo de Pastoral de la Salud de la Parroquia. Cada miembro del grupo aporto su disponibilidad, servicio con alegría.

El templo estaba completo entre enfermos, familiares y voluntarios que hicieron posible su desplazamiento, los cuales recibieron el sacramento de la Unción de Enfermos.

Al finalizar la Eucaristía. Don José Plana (sacerdote). Pronunció unas palabras de agradecimiento a toda la comunidad Parroquial, por su colaboración y presencia al mismo tiempo dio las gracias a los enfermos, familiares y voluntarios, estos ultimo por la labor que realizan.

Este año al celebrarse el primer domingo de mayo la Pascua del Enfermo. Coincidiendo la celebración del  día de las madres. Don José felicitó a todas las madres que se encontraban en la celebración. Tuvo un recuerdo para las que no estaban nos invitó a un fuerte aplauso para que desde donde estuvieran pudieran escucharlo. Fue un momento muy emotivo.