PASCUA DEL ENFERMO DE COÍN. 13 de Mayo de 2018

El pasado día 13 de Mayo 2018 a las 17 horas se celebró en la Parroquia de San Sebastián la Pascua del Enfermo.

La Eucaristía fue presidida por el Párroco D. Juan Manuel Baéz Zambrana quien dirigió unas emotivas palabras dedicada especialmente a los enfermos presentes.

Después de la homilía impartió la Unción de Enfermos a todos los enfermos y personas mayores de la

Comunidad Parroquial.

Una vez finalizada el acto religioso se pasó a los salones del Hogar del Jubilado donde el Ayuntamiento invitó con un chocolate con churros.

La parte festiva estuvo amenizada por los cantaores Gertrudis Soto Jiménez e Ismael Chicano  Ballesteros siendo muy aplaudidos.

Estuvieron presentes, tanto en la eucaristía como en la merienda dos Concejalas representando al Ayuntamiento de Coín.

DSC06079                                           Asimismo, invitados por la Pastoral de la Salud, asistió D. Francisco Rosas. Delegado de Pastoral de la Salud de Málaga acompañado de algunos miembros de la Delegación.