LA  XXXII JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD SE CELEBRÓ CON MASIVA ASISTENCIA

LA XXXII JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD SE CELEBRÓ CON MASIVA ASISTENCIA

El pasado día 9 de Febrero de 2019 se celebró en la Casa Diocesana D. Manuel González, la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud.

DSC07031

Dio comienzo a las 9 horas con la acogida, seguidamente se celebró la Eucaristía que fue presidida por D. Carlos Acosta, Conciliario, en la misma participaron varias voluntarias de las distintas parroquias de nuestra diócesis.

Seguidamente D. Francisco Rosas Delegado, saludo a todos los presentes e hizo la presentación de la Jornada Diocesana.

A continuación D. Carlos Acosta Conciliario, presentó al Ponente D. Danilo Luis Farneda quien desarrollaría la charla sobre el tema de la Campaña del enfermo: “Gratis lo habéis recibido, dadlo gratis”. Fue muy valorada.

La asistencia rodó alrededor de 180 personas.

Contamos también con la presencia del Sr. Obispo D. Jesús Catalá, quien dirigió unas palabras agradeciendo la participación a dichas Jornadas de Pastoral de la Salud, animando a seguir en nuestro apostolado de servicio hacia los enfermos, haciendo presente así a Jesús en el mundo del dolor.

El Delgado dio por finalizada la Jornada a las 13,30 con el rezo a la Virgen y la oración del voluntario