ARCIPRESTAZGO VIRGEN DEL MAR .  CONVIVENCIA DE PASTORAL DE LA SALUD

ARCIPRESTAZGO VIRGEN DEL MAR . CONVIVENCIA DE PASTORAL DE LA SALUD

El pasado sábado 23 de Marzo 2019 Pastoral de la Salud del Arciprestazgo “VIRGEN DEL MAR”, celebró su convivencia anual en la Parroquia de San Miguel de Miramar.

Tras la Eucaristía presidida por D. Francisco Aranda, en la que estuvieron muy presentes todos los enfermos y en especial, los que atendemos en nuestros grupos, se inició la ponencia de D. Antonio Aranda (ATS), sobre la “Humanización de la salud”, muy bien acogida por todos, amena e interesante.

Terminamos con un ágape en un ambiente muy agradable. Agradeciendo a todos los presentes, a la Parroquia de San Miguel, en la persona de su párroco, Don Guillermo Tejero, al vicario D. Francisco Aranda y a D. Antonio Aranda, su participación generosa.