PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES.  PASCUA DEL ENFERMO

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES. PASCUA DEL ENFERMO

El día 26 de Mayo del 2019, en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, se celebró la Pascua del Enfermo.

La celebración fue preparada con cariño y cuidando los detalles, por el equipo de Pastoral de la Salud de dicha Parroquia y presidida por su Párroco Don José Plana.

El templo estaba al completo a pesar de ser día de votaciones. Participaron en dicha celebración: los enfermos de la parroquia, ancianos, familiares y voluntarios, que hicieron posibles el desplazamiento de los enfermos a la celebración. Alrededor de 110 personas recibieron el Sacramento de la Unción de Enfermos, obsequiándoles con un escapulario y estampa con la Oración de la Campaña del Enfermo vigente.

Al finalizar la Eucaristía, Don José Plana, se dirigió a todos los presentes, especialmente a los Enfermos, agradeciendo su asistencia, así como al Equipo de Pastoral de la Salud de la Parroquia y a los Voluntarios por la preparación de la celebración, vivida en un clima de respeto y ternura. Así mismo animó a que siguiéramos trabajando en el mundo de la enfermedad y el sufrimiento, realidad tan querida por Jesús.