“ACOMPAÑAR LA SOLEDAD”, marco de la XXXIII Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud

XXXIII JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD

Un año más, se nos presenta la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud, este año la XXXIII, que tendrá lugar el sábado, 8 de febrero de 2020de 9.00 a 13.30 horas en el Complejo Asistencial de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, C/ San Juan Bosco, 41, Málaga. (Autobús nº1)

Este año en línea con el Dicasterio para la Promoción Humana Integral de la Persona, que propone el lema «venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré” (Mt 11,28), el Departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española elige el Tema: Acompañar en la soledad, como sugerencias de reflexión.

Animará este año nuestra Jornada, Pilar Castro, Psicóloga, responsable del Área de Personas Mayores de Cáritas Vizcaya y Profesora en la Universidad de Deusto.

09.30.- Eucaristía

10.30.- Saludo y presentación de la Jornada.

• Presentación de la Ponente:  Pilar Castro
  • Primera parte de la Ponencia: “Acompañar en la Soledad”
  • Descanso
  • Segunda parte de la Ponencia