CELEBRACIÓN XXXIII JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD. 2020

El pasado sábado 8 de febrero de 2020, en el Complejo Hospitalario de las Hermanas del Sagrado Corazón, la Delegación de Pastoral de la Salud celebró su XXXIII Jornada Diocesana, bajo el lema: «Acompañar en la soledad»

Se inició con la Eucaristía que fue presidida por el Sr. Obispo D. Jesús Catalá acompañado por varios sacerdotes.

Seguidamente se pasó al Salón de Actos donde tuvo lugar la presentación de la Jornada por el Delegado D. Francisco Rosas.

A continuación el Director de El Buen Samaritano D. Patricio Fuentes, hizo la presentación de la Ponente Dña. Pilar Castro, Psicóloga, responsable del Área de Personas Mayores de Cáritas Vizcaya y Profesora en la Universidad de Deusto.

Su exposición sobre «Acompañar en la soledad» fue muy clara detallando las distintas soledades que pasan las personas mayores. Gustó mucho a todos los asistentes.

En esta Jornada Diocesana se superó en número la asistencia  de años anteriores.