ARCIPRESTAZGO DE LOS ÁNGELES.  JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

ARCIPRESTAZGO DE LOS ÁNGELES. JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

El pasado Domingo 16 de febrero de 2020, se celebró la Eucaristía en distintas Parroquias del Arciprestazgo de Los Ángeles, con motivo de la XXVIIII Jornada Mundial del Enfermo, inicio de la Campaña del Enfermo. Este año el Lema de la Campaña es:  “Acompañar en la Soledad».

La celebración fue preparada en las distintas Parroquias por los voluntarios de Pastoral de la Salud y los Sacerdotes encargados de acompañar dicha pastoral.

En las diversas homilías, se hizo visible tanta soledad que vive nuestro mundo de forma “invisible”. Se resaltó la importancia de los voluntarios y todas las personas que colaboran en la Pastoral de la Salud acompañando en todos los momentos de sufrimiento, tanto en la enfermedad, como en la soledad.