XXXIV Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud el 5 de marzo

La XXXIV Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud tuvo lugar el sábado, 5 de Marzo, en la Casa Diocesana. El tema elegido, siguiendo la Campaña del departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española, fue: “sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso” (Lc 6, 36). Acompañar a quienes sufren como consecuencia de la enfermedad es una obra de misericordia y una finalidad fundamental en la Pastoral de la Salud. Por ello pusieron el acento en la importancia de “acompañar en el sufrimiento”.

Orden del día de nuestro encuentro fue el siguiente.

–      Lugar: Casa Diocesana de Espiritualidad, Pasaje de los Almendrales, 2

–      Acogida: 9.00 de la mañana.

–      Eucaristía: 9.30 horas

–      Sobre las 10.00 el sacerdote Fermín J. Negre Moreno, nos ayudará en el tema que trabajaremos el próximo año.

–      Después de un descanso, hablaremos de la importancia del Testamento vital.

–      Terminaremos sobre las 13.15 horas.